LIENZO EN BLANCO

17 jul. 2017

TOTAL WHITE LOOK
TOTAL WHITE LOOK
TOTAL WHITE LOOK
TOTAL WHITE LOOK
TOTAL WHITE LOOK
TOTAL WHITE LOOK
TOTAL WHITE LOOK
TOTAL WHITE LOOK
TOTAL WHITE LOOK

Piensa en ti misma como si de un jardín se tratase. Para empezar, un jardín es un trozo de tierra. Un pedacito de terreno en el que puede que haya muchas zarzas de odio, miedo, rabia o preocupación. Límpialas. Limpia el terreno y abona la tierra, sembrando semillas de alegría y prosperidad. El sol brilla sobre tu jardín y tú lo riegas, lo abonas y lo cuidas amorosamente día tras día. Y aunque al principio no se vea gran cosa, no te detengas. Sé constante, persevera y, si tienes paciencia, las plantas crecerán y se llenarán de flores.
Piensa en tí misma como un lienzo en blanco y cuida tu cuerpo, pero también tu mente. Selecciona los pensamientos que quieras que te acompañen en tu camino y descarta el resto. Ten valor y déjalos atrás. Y verás que, si tienes paciencia, crecerán contigo y lo conseguiréis TODO.

Espero que hayáis tenido un feliz fin de semana y sí, a mi lo nuevo también me asusta, pero todo irá bien ;) ;) ;)
Y oye, a por el lunes, ¿eh?

Seguir a Ponte unos tacones en TwitterSeguir a Ponte unos tacones en Facebook Seguir a Ponte unos tacones en Facebook Seguir a Ponte unos tacones en Instagram Seguir a Ponte unos tacones en Google+ Seguir a Ponte unos tacones en Bloglovin