AÚN MÁS SALVAJE

24 jun. 2017



Cuando en el post de la semana pasada os dije que adoraba estos shorts de leopardo no mentía, ¿eh? Aunque, en esta ocasión, os los muestro combinados de una forma diferente y formando parte de un look de carácter "noctámbulo" durante nuestra última escapada a Punta Umbría. La blusa de gasa bordada llevaba esperando en la percha desde el año pasado, con la etiqueta aún puesta, compartiendo casi la misma suerte que este collar de madera que compré en Denia hace un par de veranos (¿te acuerdas Lauri?) y que tiene, creo, un par de puestas... Por que sí, reconozco que soy demasiado antojadiza para según qué cosas y claro, luego Jose se queja y con razón... (ahora que no me oye). Supongo que no me queda más remedio que echarle un ojo a ese documental sobre "El Minimalismo" que tanto me han recomendado mis amigos sevillanos Miguel y Vanesa a los que, por cierto, tenemos el placer de recibir en casa dentro de muy, muy poquito. Os prometo que lo buscaré pareja, a ver si se me contagia algo de esta nueva filosofía vuestra (aunque, tratándose de ropa, lo mío no tiene remedio alguno... jajajaja).
Espero, como siempre, que os guste. Mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios y, "chicas Urban": os dejo un par de fotos de la pareja de moda más tostada de este verano... jajajajaja.
¡Muack!

Seguir a Ponte unos tacones en TwitterSeguir a Ponte unos tacones en Facebook Seguir a Ponte unos tacones en Facebook Seguir a Ponte unos tacones en Instagram Seguir a Ponte unos tacones en Google+ Seguir a Ponte unos tacones en Bloglovin