3 nov 2016

P A R I S

Paris
Paris
Paris
Paris
Paris
Paris
Paris
Paris
Paris
Paris
Paris
Paris
Paris
Paris
Paris
Paris
Paris
Paris
Paris

Si en nuestro primer viaje a París os aburrí hasta la saciedad con infinidad de fotos de todos los emblemas de la ciudad, en esta ocasión hemos querido resumir nuestra escapada de una forma un poco diferente. Supongo que no somos los únicos que salen de viaje en pareja y vuelven con la tarjeta cargada de edificios, parques, ríos, puentes... Jose en unas fotos, yo en otras, y solo un par de imágenes juntos gracias al turista de turno al que le pedimos el favor - ¿os suena?
Por eso, mientras preparaba la maleta la noche antes, decidí hacerle un hueco a nuestro querido y abandonado trípode, que incordia como el que más, sí (y si no que se lo pregunten a Jose, que anduvo con él colgado a la espalda todo el santo día), pero con el que pudimos sacar fotos tan especiales como las que os enseño en este post.
Hoy, además, y antes de desearos. como de costumbre, un feliz fin de semana, quería dejaros el enlace del primer vídeo de mi canal de You Tube como resumen de nuestra escapada parisina (Aquí) - no es que vaya a meterme de lleno en esto de ser youtuber, vaya, pero ando experimentando con programas de edición de vídeo y eso, así que pasito a paso...
Lo dicho, que espero que os guste y, ahora sí: feliz, feliz, felicísimo fin de semana.
¡Muack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario