24 nov 2016

FUR OBSESION

Look con estola y sneakers de Zara
Look con estola y sneakers de Zara
Look con estola y sneakers de Zara
Look con estola y sneakers de Zara
Look con estola y sneakers de Zara
Look con estola y sneakers de Zara
Look con estola y sneakers de Zara
Look con estola y sneakers de Zara
Look con estola y sneakers de Zara
Look con estola y sneakers de Zara
Look con estola y sneakers de Zara
Look con estola y sneakers de Zara
Look con estola y sneakers de Zara

Ni os imagináis la cantidad de comentarios y opiniones que suscitó el look que os enseño hoy. Porque mis compañeros son así, que le vamos a hacer: 

"Has pisado una rata, ¿no?" 
"¿A qué bicho has matado hoy?"
 "¡Pero Doni! - Doni soy yo - No me jodas, deja que te saque una foto, que esto lo cuento yo por ahí y no se lo creen."

Jajajaja.

Y, precisamente por eso, me enamoré de estas sneakers nada más verlas: no dejan indiferente a nadie. Porque es de esas prendas que o amas u odias, sí. De esas que te obligan a darte la vuelta para mirar de nuevo, para comprobar que sí, que, efectivamente, son unas zapatillas con pelo, pero mogollón de pelo.
Y, ¿qué queréis qué os diga? Me quedé más ancha que larga.

#inloveconmispelos

Jajajaja.

Espero, como siempre, que os guste. Mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios y nos "leemos" el próximo lunes, ¿ok?

¡Muack! ¡Muack! ¡Muack!

Por cierto mamá, tu estola se la tengo encargada a Papá Noel ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario