3 oct 2016

FLORES DE OTOÑO

Total look de Zara con blazer de flores
Total look de Zara con blazer de flores
Total look de Zara con blazer de flores
Total look de Zara con blazer de flores
Total look de Zara con blazer de flores
Total look de Zara con blazer de flores
Total look de Zara con blazer de flores
Total look de Zara con blazer de flores
Total look de Zara con blazer de flores

Otro look versátil donde los haya, de esos que suelo utilizar no solo para la oficina, sino para casi cualquier cosa. Y es que esta blazer de flores va camino de desbancar a la que tanto uso dí en primavera, ¿recordáis? (para no, ¿verdad? jajajaja)
Aunque claro, tratándose de la colección "Fall-Winter", el estampado y los tonos son mucho más otoñales, más sobrios.
En esta ocasión y para que su estreno no fuese en solitario, la acompañé de unas sneakers que me traen de cabeza, sí, porque desde que me las trajeron hace un par de semanas no me las quito de encima, os lo prometo (vamos, que hasta en la sopa).
Así y con un post que, aunque puede que este mal que yo lo diga, me gusta especialmente, os deseo una feliz, feliz semana.

Espero, como siempre, que os guste. Mil gracias por cada una de vuestras visitas y comentarios y nos "leemos" el próximo jueves, ¿ok?
¡Muack!


No hay comentarios:

Publicar un comentario