20 oct 2016

BEAUTY SATURDAY

Look con mom jeans de Zara
Look con mom jeans de Zara
Look con mom jeans de Zara
Look con mom jeans de Zara
Look con mom jeans de Zara
Look con mom jeans de Zara
Look con mom jeans de Zara
Look con mom jeans de Zara

No sé porque motivo, la verdad, pero siempre que intentan presentarme una nueva marca o producto, especialmente cuya venta se realiza a través de la web o de catálogo, me pongo en "modo rechazo" de forma automática. Supongo que el que mi abuela tenga todos los chismes, inútiles donde los haya, de la Teletienda ha hecho mella en mi desde pequeña - aún recuerdo aquel lote infinito de plumeros color verde fosforito, de todas las formas y tamaños posibles que, seguramente y conociéndola, guardará aún impecables en el armario escobero. 
Por eso y cuando hace ya algunas semanas mi Emi y yo acudimos al Beauty & Wellness Weekend que se celebraba en el Iberostar Las Letras de Gran Vía, me costó bastante pararme a descubrir los productos que la marca americana Mary Kay presentaban en su stand.
Pero Almudena, consultora de belleza de la firma, me dio un poco en las narices cuando pude comprobar por mi misma los resultados de su estupendo set de manos. Así y con ganas de descubrir más acerca del resto de sus productos, nos emplazó a ambas a una clase personalizada del cuidado de la piel. Una sesión a la que acudimos el pasado sábado en su estudio de la calle Ayala y en la que pudimos probar y requeteprobar, además de su set de manos, una completa gama de productos de cuidado facial que me dejaron francamente sorprendida. Pero para no extenderme demasiado hoy, os contaré más acerca de ello cuando realicemos también nuestra clase de automaquillaje (¡mil gracias Almudena!).
Pero esto no fue todo porque, después de las cerca de dos horas abducidas por cremas, serums y exfoliantes, las chicas del equipo The Madroom nos esperaban en su centro de belleza de la calle Villalar. Los resultados a la vista están: una melena con movimiento, descargada en las puntas y con unas ondas súper informales que me venían "al pelo" con el look que escogí para la ocasión. Por ello, quería dar de nuevo las gracias a Nadia, Susana y el resto del equipo porque la experiencia fue maravillosa.
En cuanto al outfit, poco más que añadir. Elegí un conjunto cómodo, de carácter urbano, que me permitiera el ir y venir de la mañana sin dejarme los pies en el camino. Por eso unas sneakers, y también por eso #elregresodelamochiladeArantxa.
Jajajaja.
Espero, como siempre, que os guste. Mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios y feliz, feliz, feliz fin de semana.
¡Muack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario