18 ago 2016

D O T S . Vol I

look con vestido de lunares de zara
look con vestido de lunares de zara
look con vestido de lunares de zara
look con vestido de lunares de zara

look con vestido de lunares de zara
look con vestido de lunares de zara

Y con este look un poco "me he puesto la toalla de ducha" y/o "no se si es más blanco el vestido o yo" os doy los buenos días en mi primer jueves postvacacional.
Si, ya estoy de vuelta. Han sido dieciocho días que si bien me parecían un avismo cuando cerré hace tres viernes el chiringuito hoy me resultan un suspiro. Así, toca retomar las obligaciones y volver a la rutina aunque os confieso que apetecerme... pues como que nada de nada...
Menos mal que mañana es viernes y oye, como que se lleva de otra manera, ¿verdad?

Espero, como siempre, que os guste. Mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios y nos "leemos" el próximo lunes con un nuevo post.
Hasta entonces, ¡feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario