7 abr 2016

PINK & DENIM


Tenía estas fotos en el tintero desde hace ya varias semanas... Y no me gustan especialmente (los que me vais conociendo ya sabéis por qué). pero el caso es que, si las aguanto más, acabaré pareciendo una loca con un chaleco de pelo en el mes de mayo... Por eso y aunque tenga otros looks en el horno, os enseño éste, sencillo donde los haya, en el que rescaté mis ripped jeans de Zara del año pasado.
Creo que últimamente tengo fijación con el color rosa... ¿No os ocurre que cuando os da por una prenda, un accesorio o un color en cuestión, acabáis utilizándolo casi cada día? A mí si. Y muy a menudo. Recuerdo que el año pasado atravesé por la "Semana Fantástica del azul bebe" y los "8 días de Oro del estilo navy", hasta llegar al "ya es primavera" y que se apoderase de mi la fiebre del boho. Así que ahora y siendo honesta - porque os queda mucha tela que aguantar -, os pido mil disculpas de antemano por tanto pasteleo... jajaja.
Espero, como siempre, que os guste.
Un beso muy, muy fuerte y feliz fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario