30 dic 2015

R E V I E W


Otro día que me acuesto a las tantas por dejar listo el post de mañana (hoy)... Aunque suele decirse que sarna con gusto no pica, ¿verdad? Así que aquí me tenéis, fiel a mi cita, como cada ecuador de la semana, y con el resumen del mes de diciembre.
La verdad es que estas últimas semanas han sido maravillosas y, aunque parece que los días hayan pasado volando, he disfrutado al máximo cada momento, cada ratito. Ahora solo me cabe esperar que el año comience igual de bien que acaba: con mucho trabajo, mucha salud y mucho, pero que mucho amor ;) Así que, a pesar de no ser nada supersticiosa, mañana pienso acabarme hasta la última uva... Y vosotros también, ¿eh? Por si las moscas... jejeje.
En fin amores, solo me queda desearos una vez más que tengáis una bonita noche. Que disfrutéis mucho de vuestra familia, que no comáis/bebáis demasiado (...) y que seáis muy, muy felices.
Nos "vemos" el lunes, ¿ok?
Millones de besos, Arantxa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario