7 oct 2015

NIVEA SKIN PARTY



 Como muchos de vosotros sabéis, el pasado 25 de Septiembre acudimos a la Skin Party que la firma de cosmética Nivea organizó para celebrar el nombramiento de su nueva embajadora: mi queridísima Emi. 
Una experiencia que superó todas mis expectativas, agradable, divertida y de la que aprendí muchísimo.
El equipo de Nivea, comenzó el evento con una interesante introducción sobre los orígenes de la compañia y sus firmas. 
¿Sabíais que Beiersdorf cuenta con más de 130 años de experiencia en el cuidado de la piel?  Sus centros de investigación, de los más avanzados a nivel mundial, convierten a la compañia en líderes en innovación y calidad, tanto en su gama facial, coporal o sus productos solares.
Sus marcas gozan de una confianza universal. Desde Nivea, la gama más cercana y familiar, hasta Eucerin, La Prairie, Liposan/Labello, 8x4 y Hansaplats/Elastoplast.


La parte "práctica" de la experiencia comenzó con la rutina de limpieza diaria que todas deberíamos realizar para mantener nuestra piel bonita y saludable. Recordad que la finalidad de la cosmética no es reparar sino prevenir, y para ello debemos ser muy constantes tanto en la hidratación de la piel como en su limpieza previa.
Es fundamental, especialmente si hemos llevado maquillaje durante el día, comenzar el ritual con un buen producto específico para desmaquillar los ojos. Nosotras probamos dos: un desmaquillante suave y un bifásico, que retira sin problemas el eye liner de larga duración o la máscara waterproof sin dañar las pestañas. Este último, por cierto, lo compré al día siguiente porque me pareció extraordinario!
El segundo paso consiste en retirar de la piel cualquier resto de impureza, bien con leche limpiadora, gel o mousse. En cualquiera de los casos la piel debe quedar perfectamente limpia y preparada para aplicar el tónico, que cerrará los poros y aportará frecura a nuestro rostro.
Ahora sí, estaremos listas para comenzar con el ritual de hidratación que consiste en la aplicación del contorno de ojos, que resulta imprecindible para minimizar las ojeras, las bolsas y nutrir esta zona tan sensible de nuestra cara, el serum y la hidratante facial.
Debéis saber que el objetivo de la gama de día de cualquier firma cosmética, que contiene un FP15, es proteger la piel de las agresiones externas y los rayos solares, mientras que la función de la gama de noche, es aportar hidratación, nutrir y regenerar la piel mientras dormimos. De ahí la importancia de aplicar cada tratamiento cuando corresponda y no la crema de día por la noche o viceversa (yo era una de estas, lo confieso)

Bego, Rocío, Emi, Teresa, Alma, Bea y yo ;)


Además de la rutina de limpieza diaria, la gama Cellular Perfect Skin de Nivea fue la que más me sorprendió. Un completo tratamiento antiedad que reduce las imperfecciones de la piel logrando un tono uniforme, incluso sin maquillaje. Tanto su hidratante facial como el contorno de ojos contienen pigmentos iluminadores encapsulados que se funden en nuestro rostro para aportar al instante la luminosidad y textura características de las pieles jóvenes.



Y como colofón a esta tarde maravillosa, el equipo Nivea nos preparó una deliciosa merienda de la que todas disfrutamos mientras comentábamos dudas, curiosidades y anécdotas de nuestras rutinas y pieles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario