23 oct 2015

AUTUMN SHOPPING




Con la llegada de cada nueva temporada son muchas y muy variadas las opciones que encontramos en las tiendas, por eso es importante comprar de manera inteligente si no queremos vaciarnos los bolsillos con prendas que vayamos a utilizar tan solo en un par de ocasiones (eso siendo positivas, porque en algunos casos se quedan olvidadas al fondo del armario con la etiqueta puesta...)
Es por eso que a la hora de renovar nuestro vestuario debemos hacerlo de manera racional, invirtiendo en básicos y prendas atemporales, de calidad, para que nos acompañen durante muuucho tiempo. Puede que uno de los básicos por excelencia (al menos para mí resulta imprescindible) sea un abrigo en color neutro: negro, gris, blanco, camel y toda la gama de tostados. De estos últimos os muestro hoy una pequeña recopilación de la web Shein, con modelos súper ponibles que funcionan a las mil maravillas tanto en looks formales como para un sporty chic.

1.Khaki Lapel Pockets Coat (Aquí)
2.Camel Lapel Pockets Trench Coat (Aquí)
3. Camel Long Sleeve Lapel Coat (Aquí)
4. Camel Long Sleeve Lapel Pockets Coat (Aquí)


Aunque chicas, a nadie le amarga un dulce y picar con algo de la nueva temporada no tiene por que ser sinónimo de malgastar. La clave está en evitar prendas demasiado extravagantes o complicadas a la hora de combinar. Por eso y como esta temporada continúa la fiebre de los flecos, os propongo cuatro opciones que, si bien no pueden considerarse básicos, son adaptables a muchos estilos, por lo que resultan también muy interesantes a la hora de invertir en la nueva colección.

1. Brown Tassel Straight Skirt (Aquí)
2. Black Hight Waist Tassel Skirt (Aquí)
3. Khaki Long Sleeve Lapel Tassel Coat  (Aquí)
4. Navy Long Sleeve Zipper Tassel Coat  (Aquí)


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta invertir en prendas básicas o preferís apostar por las tendencias de cada temporada? ¡Contadme!




No hay comentarios:

Publicar un comentario