15 may 2015

TIDY HEELS & PONTE UNOS TACONES




Tardes calurosas que saben a verano.
El sur. 
Andalucía.
Sevilla...

Sinceramente el dónde deja de importar cuando la compañía supera cualquier paseo por la icónica Plaza de España, a las vistas aéreas desde la mismísima Giralda o el simple hecho de sentarte a la sombra de una Calesa acompañada por la brisa fresca del atardecer...
Tal vez una de las bondades de tener un blog (porque sacrificios hay para aburrir, os lo aseguro) es tener la oportunidad de compartir intereses comunes con otras personas que, como tú, sienten la misma pasión por este pequeño mundo. Compañeras con las que acabas empatizando tanto que pronto sientes la necesidad urgente de dar un paso más.
Porque Vanesa tiene algo especial que engancha. Es de ese tipo de personas que, apenas sin conocerla, te acaban hipnotizando en un instante. Cercana, atenta, humilde y, ahora que tengo la suerte de conocerla un poco más, me atrevería a decir que con una timidez que enamora y que para mí es su mayor encanto. Supongo que el rubor de sus mejillas la delata y aunque se muestre bastante cauta al principio, transmite tantísimo cariño y confianza que en apenas en un ratito sientes como si la conocieses de toda una vida.
Hace un par de semanas volvimos a reencontrarnos después de "desvirtualizarnos" durante el evento de Wloggers 2015, y he de confesaros que apenas nos marchábamos de la monumental Sevilla, ya la estaba echando de menos.
  
Vanesa
Cardigan: Zara (Old)
Top: Zara (Old)
Jeans: Zara (Old)
Slippers: Primark (New Collection)
Bolso/Bag: Parfois (Old)

Arantxa
Blazer: Zara (New Collection)
Camiseta/Tee: Zara (New Collection)
Jeans: Zara (Old)
Sneakers: Nike
Bolso/Bag: Givenchy




No hay comentarios:

Publicar un comentario