20 abr 2015

Coffee with Pepe Moll y Dansi


Como ya sabéis muchos de vosotr@s, el pasado viernes 10 de abril tuve el placer de asistir al evento #coffeewith que organizaban las firmas Pepe Moll y Dansi en Madrid. Un showroom en el que ambas marcas presentaban sus colecciones Spring-Summer 2015 .


Pepe Moll, con más de 30 años de experiencia en el sector, nos acercó su colección de bolsos "The American Way". Diseños originales y muy versátiles, con una amplia gama de acabados y colores que hacen las delicias de cualquier fashionista ;) 
 http://pepemoll.es/


Dansi es uno de los referentes en calzado "Made in Spain". Con un departamento de diseño propio, la marca nos presentó su campaña "On the road" con un rotundo éxito.
 http://www.dansi.es/

Mis compis Begoña de Beviresmoda y Emi de Diseneitorforever

Esther de Sinmiraranadie, Vanessa de Elsonidodemistacones y Barbara de Todolotengotodomelopongo

Mi Emi de Diseneitorforever (como una niña con zapatos nuevos estrenando cámara)

 El detallazo de Pepe Moll que me traje a casa, el modelo Cindy en color blanco.

  María de Livinginfashion, Barbara de Todolotengotodomelopongo, María de Dostaconesparamiarmario, Martina de Amimera, Nerea de Nereealoves, Rebecca de Alsonidodetacones, Begoña de Beviresmoda, Vanessa de Elsonidodemistacones, Esther de Sinmiraranadie, Emi de Diseneitorforever y yo ;)

¡Y esto fue todo! Agradecer de nuevo a las marcas la tarde tan divertida que pasamos y a Antonio Soriano unas fotos tan estupendas.

Aprovecho para pediros un super favor. Ya sabéis que no es muy habitual en mí esto de pediros un voto, pero estoy participando en #lagaviafashionnow y necesito que me dejéis vuestro like en IG (Aquí) 
 Mil millones de gracias (y me quedo corta) ;)

¡Feliz día!





No hay comentarios:

Publicar un comentario