18 nov 2014

MILITARY RED


Esta semana está siendo especialmente complicada... A mis días parecen faltarles horas, horas para conseguir acabar en plazo todo lo que tengo entre manos y horas para recuperar el sueño que me voy dejando en el camino... Por eso para publicar el post de hoy tengo que tirar de archivo. Hicimos estas fotos hace un par de semanas, cuando salir con una parka ligera y manga francesa no era una auténtica locura. El resultado, no sé porque, no me convenció demasiado, así que decidí no publicarlas entonces, pero aquí están: un conjunto con un black&white de base y el toque de color que aportan la parka y la maxibufanda. 
¡Feliz miércoles! 

This week has been especially difficult ... My days seem to be lacking, hours to get everything finished in time that I have in hand and hours to catch up on sleep I'm leaving my path ... So to post today I have to pull the file. We took these pictures a couple of weeks, when leaving a light parka and french sleeve was not really crazy. The result, do not know why, did not convince me too much, so I decided not to publish it then, but here they are: a group with basic black & white and a touch of color to bring the maxi scarf and the parka.
Happy Wednesday!



Parka: Sfera (SS 14)
Camiseta/Tee: Zara (SS 14)
Jeans: Zara (SS 14)
Bufanda/Scarf: Primark (New)
Tacones/Heels: Zara (New)
Pulseras/Bracelets: Lefties (New)
Bolso/Bag: Givenchy



No hay comentarios:

Publicar un comentario