29 ago 2014

PALAZZO PANTS




¡¡¡Hoy no puedo estar más entusiasmada :D!!! Último fin de semana de agosto, lo que significa que comienzan mis vacaciones! Tres semanas por delante, que aunque se pasarán en un suspiro, aprovecharé para desconectar del trabajo, descansar y lo más importante, disfrutar de mi familia. Mañana salimos de viaje con destino a Oporto, una ciudad que tenía muchísimas ganas de visitar, la segunda más importante de nuestra vecina Portugal. Aunque estaré bastante desconectada, intentaré dejar varios post programados para actualizar como de costumbre ;) .
En cuanto al look de hoy, abandono los tonos otoñales de estos días para enseñaros un conjunto de nuevo muy veraniego. Estos palazzo llevan ya varias semanas en mi armario... Me los he probado prácticamente con todo, pero es un estilo de pantalón con el que no me acabo de identificar... Al final opté por este top a rayas que ya me visteis hace algunas semanas, ceñido a la cintura con un cinturón dorado, algo que me parece fundamental cuando utilizamos prendas tan amplias, ¿no os parece?
Como siempre, espero que os guste y que os sirva de inspiración. Millones de besos y millones de gracias.
¡Feliz fin de semana!

Today I can not be more excited :D!!! Last weekend in August, which means starting my holidays! Three weeks ahead, although they will be passed in a flash, take the opportunity to disconnect from work, relax and most importantly, enjoy my family. Tomorrow we travel bound for Oporto, a city that I really wanted to visit, the second largest in our neighboring Portugal. Although I will be quite disconnected, try to leave several post scheduled to update as usual ;). 
As for the look of today, leaving the autumnal hues of these days to show you a new set very summery. These palazzo take several weeks in my closet ... I've tried almost everything, but is a style of pants  that I can not quite identify with me ... In the end I chose this striped top that I have seen few weeks ago, belted at the waist with a gold belt, which I think is essential when using garments as broad, is not it? 
As always, I hope you like it and you will inspire. Millions and millions of kisses you. 
Happy weekend!



Top: Zara (Sales)
Pantalon/Pants: Zara (New Colection)
Clucht: Sfera (New Collection)
Cinturon/Belt: Primark (new Colection)
Cuñas/Wedges: Zara (SS13)
Pulsera/Bracelet: Stradivarius (New Collection)

No hay comentarios:

Publicar un comentario