19 mar 2014

STRIPES & BABY BLUE


Hola a tod@s!
Hoy os traigo un look con la cazadora estrella de la temporada. La hemos visto mil veces (y lo que nos queda), pero me gusta tanto que no pude resistirme cuando la ví en Zara... Los que me seguís en Chicisimo la habéis visto combinada con jeans y rosa. En esta ocasión, os muestro un conjunto de estilo navy en blanco y negro con el toque azul de la biker.
¡Feliz día!

Hi everyone! 
Today I bring you a look jacket with star of the season. We've seen a thousand times (and we have left), but I like it so much I could not resist when I saw in Zara ... Those who follow me on Chicisimo have been combined with the jeans and pink. This time, I show a set of navy style in black and white with touches of blue biker. 
Happy day!









Total look: Zara (New)
Pantalones/Trousers: Zara (Old)
Bolso/Handbag: Parfois (Old)

8 comentarios:

  1. Estas guapísima!! Los zapatos me chiflan!!

    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/3/18/dark-runnings

    ResponderEliminar
  2. Holaa !!!
    Acabo de ver el blog y me gusta mucho :)
    Tus estilismos, prendas, bolsos, y sobre toodo ZAPATOS solo una cosa:
    Los usas a diario? llevas otros en el bolso para cambiarte o algo?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Lo primero, mil gracias por el comentario. No sabes cuanto me alegra que te guste. En cuanto a tu duda sobre los zapatos, si, suelo llevarlos a diario. Y salvo que me ponga algunos tremendamente incomodos, los aguanto durante todo el dia sin problemas. Es cuestion de acostumbrarse!!
    Mil besos y hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  4. Esta chaqueta es una pasada, normal que no te resistieras!!
    Muy bonito el blog!!

    Un beso

    thevoicesinsideofmyhead.blogspot.com.es

    ResponderEliminar