18 mar 2014

STRIPED&LEOPARD


Hola a tod@s!!!!
Comenzamos el día con el look que utilicé el sábado para cenar con mi familia. Quizás lo más llamativo de este conjunto sea la combinación del verde de la parka con el mostaza del clucth. Son dos colores que de entrada parece que no tienen demasiado que ver, pero cuando me los ví juntos en el espejo me encantaron . Ya se que vuelvo a enseñaros estos botines, pero es que últimamente me tienen súper enganchada, y es que look que me pongo, look en el que veo que combinan... además son de lo más comodos, ¡me encantan!
¡Feliz martes!

Hi everyone!! 
We started the day with a look that I used on Saturday for dinner with my family. Perhaps most striking about this set is the combination of green parka with mustard clucth. There are two input colors seem to have much to do, but when I saw them together in the mirror loved. I know it'll be back to show you these boots, but is that lately I have super engaged, and that look I wear, look at that I see combine these boots ... they are also the most comfortable, love them! 
Happy Tuesday!









Parka: Sfera (New)
Camiseta/T-shirt: Zara (New)
Jeans: Zara (Old)
Tacones/Heels: Zara (Old)
Collar/Necklace: Sfera (New)
Clucth: Primadonna (SS 13)


7 comentarios:

  1. Estás peciosa!! Me encantala combinación que has hecho. Sin lugar a dudas me parece perfecta!!! Tienes un blog fantástico. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. estás ideal, ya sabes que es una mezcla que me encanta!!;))

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA! :D :D


    http://anacharm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que lindo los zapatos!!! Te invito a pasarte por mi tienda online, seguro que encuentras algún vestido para combinar con unos buenos tacones. http://julov.es/

    ResponderEliminar